Santa Rita más cara que nunca

La edición 2019 de la Feria de Santa Rita ha sido catalogada como la más cara de todas las que se han realizado. Así lo han comentado las diferentes familias que asistieron en días pasados a vivir de la tradición en Chihuahua.

 

“No entendemos cómo o por qué han subido tanto los precios, la entrada a 50 pesos por persona y somos 5 de familia, más unos tacos y unas sodas ya se nos fue a más de mil trescientos el gasto, eso sin contar lo caro de los juegos mecánicos, por todo cobran, hasta por el teatro del pueblo están cobrando y tener una silla, no nos parece que sea para los ciudadanos que trabajamos, esto es más bien para ricos” así lo mencionó el sr. Rodrigo Estrada, quien aseguró que en años anteriores hacia el esfuerzo para llevar a sus hijos y a su esposa, pero que este año le sorprendió ya que por el mismo dinero obtuvo menos beneficios.

 

Asi como esta familia, otros chihuahuenses manifestaron su inconformidad por los altos costos que se registran en la que se supone es la fiesta de los Chihuahuenses. Por tal motivo le piden al Gobernador Corral intervenga y ponga promociones para que beneficie a los trabajadores que no cuentan con un sueldo de funcionario y apenas pueden ir limitados a disfrutar del espectáculo que se ofrece en la Feria de Santa Rita.

Comments

comments