Captura la Policía Municipal a 13 por intoxicarse en la vía pública

Chihuahua.- Trece personas, entre ellas una mujer que se encontraban consumiendo sustancias ilícitas en calles de una colonia ubicada al norte de la ciudad, fueron trasladados a la Comandancia Norte por las faltas administrativas correspondientes, aunado a la posesión de tres armas similares a las de fuego que tenían consigo.

La detención se suscitó durante la madrugada del lunes cuando agentes municipales que realizaban rondines de vigilancia junto con otras autoridades, encontraron en la calle Pablo Gómez, de la colonia 20 Aniversario, a un grupo de personas escandalizando, por ello se acercaron para enterarse de lo ocurrido.

Los detenidos, quienes dijeron tener entre 18 y 39 años de edad, al parecer se encontraban ingiriendo sustancias ilícitas, pues tenían pipas hechizas de cristal, una botella con aparente solvente y 3 armas de utilería que, si bien no son letales, suelen ser utilizadas para cometer delitos diversos.

Esto forma parte de los operativos de prevención realizados por la Dirección de Seguridad Pública y otras instancias policiales en las diferentes colonias de la mancha urbana, a fin de evitar la comisión de faltas administrativas y de posibles delitos.

Comments

comments