Recuperan pick up robada en Camargo y vendida en Delicias

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron en la ciudad de Delicias una pick up que horas antes había sido robada a su propietaria en Santa Rosalía de Camargo

Se implementó un operativo por diversos corralones, yonque y lotes de compra y venta de vehículos en la búsqueda de una pick up marca Ford, F-150, color negro con franjas gris, modelo 1995, sin placas de circulación.

Durante los recorridos por diferentes sectores de la ciudad, los agentes detectaron un vehículo con las características similares en un domicilio ubicado en calle Alondra cruce con Emiliano Zapata del fraccionamiento Flamingos.

En el lugar un hombre de 44 años, se identificó como propietario de dicho automotor, mencionando que lo acababa de comprar por la cantidad de nueve mil pesos, no obstante al conocer que contaba con robo vigente, la entregó de manera voluntaria.

Los agentes ministeriales procedieron al aseguramiento del vehículo para ponerlo a disposición del Ministerio Público del municipio de Camargo responsable de la carpeta de investigación correspondiente.

Comments

comments