Detienen aquí a sujeto acusado de la muerte de 3 personas en San Luis Potosí

Mediante la implementación de un operativo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, detuvieron aquí a un sujeto acusado de participar en los homicidios de tres hombres en el estado de San Luis Potosí.

En respuesta a la colaboración solicitada por la Fiscalía de la citada entidad, Policías Investigadores de la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión trabajaron en la búsqueda del prófugo de la justicia de nombre Jesús Roberto S., alias ”El Chiwas”.

Investigación a través de la cual este jueves 23 de mayo lo ubicaron al exterior de un domicilio de la calle Los Reyes del fraccionamiento Villas del Rey de esta ciudad, en donde le cumplimentaron la orden de aprehensión.

Los hechos que se le imputan, sucedieron el 01 de agosto de 2018, en la calle Prolongación Zacatecas número 347 de la colonia San Juan en San Luis Potosí, donde privó de la vida con disparos de arma de fuego a: Gael Alejandro Torres Rodríguez, Edgar González Morales y Juan Guadalupe Ávalos Torres.

El imputado Jesús Roberto S., de 39 años, será trasladado a San Luis Potosí para ser puesto a disposición la Jueza del Sistema Penal Acusatorio y Oral de la Primera Región Judicial del Estado de San Luis Potosí que lo requería para iniciarle un proceso penal por el delito de homicidio calificado.

 

Comments

comments