Ejecutan a uno en la Emiliano Zapata

Cuauhtémoc.- Un hecho violento se registró ayer en la noche en las calles 20 de Noviembre y Expropiación Petrolera de la colonia Emiliano Zapata en donde hombres armados ejecutaron a balazos un sujeto que fue descrito como de aspecto cholo y quien viajaba a bordo de una motocicleta cuando fue alcanzado por los pistoleros y de quien se dio a conocer de manera extraoficial que respondía al nombre de Daniel Armenta Armenta de 31 años de edad.

El hoy occiso vestía un pantalón en color oscuro de mezclilla, cinto en color negro, un tenis en color gris con suela en color blanco y una camiseta en color rojo, se informó que era de complexión delgada y estatura alta.

Agentes de la Policía municipal se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, en cuanto se recibió el reporte al sistema de emergencias 911, minutos después de las 8 y media de ésta noche, quienes se ocuparon de acordonar el área a la espera de elementos de la fiscalía general del estado.

Cabe mencionar que el primer hecho violento en el que otro hombre fue ejecutado, ocurrió la tarde de hoy en las calles 54 y Jilgueros de la colonia Campesina.

Con información de BMradio.

Comments

comments