Continúa operativo de seguridad en Valle del Rosario y municipios aledaños 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur continúan con los operativos y patrullajes, que de manera estratégica han desplegado en los municipios de Valle del Rosario, Balleza y Huejotitán a fin de prevenir e inhibir hechos delictivos.

Las acciones ministeriales se han llevado a cabo mediante la instalación de puntos de revisión en lugares específicos, accesos a rancherías y localidades de la región sur de la entidad.

Aunado a ello, efectúan recorridos por brechas y caminos vecinales a fin de brindar certeza y seguridad a los habitantes; a la par, realizan labores para detectar personas que cuenten con órdenes de aprehensión vigentes, así como vehículos que puedan contar con reporte de robo.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur efectúa las acciones necesarias para garantizar seguridad a la sociedad chihuahuense, por lo que pone a la disposición el número de emergencia, 9 -1 -1,  el de denuncia anónima 089 o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx  para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.

 

 

Comments

comments