Galardona Cobach a trabajadores que cumplen de 15 a 40 años de antigüedad

La Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) y el Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos de dicha institución, (Staacobach), entregaron de reconocimientos a personal administrativo y docente con 10, 15, 20, 25, 28, 30 y 40 años de servicio.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio del plantel 8, en donde se homenajeo a un total de 163 trabajadoras y trabajadores, por su empeño, dedicación, sabiduría y amor día tras día.

Durante el evento, la directora general del Cobach, María Teresa Ortuño Gurza, reconoció que sin los trabajadores y docentes, sería imposible posicionar al Cobach como una de las mejor instituciones de nivel medio superior en la entidad, ya que “son ellas y ellos quienes mueven todos los hilos de esta gran obra, que es la educación y la formación de jóvenes”.

A su vez, el líder del Staacobach, Manuel Bernardo Hernández, dijo que esto es un logro sindical más, ya que con esto se puede reconocer públicamente el valor de cada trabajador que día con día asume el valor y el sacrifico de su trabajo, destacando que son las y los trabajadores la piedra angular para el desarrollo y prestigio del Colegio.

Con esta acción, el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua refrenda su compromiso con cada una de las personas que integra a la institución, la cual busca ser un referente y la primera opción para que las madres y padres de familia lleven a sus hijos a uno de sus planteles, para continuar su formación del nivel medio superior.

Comments

comments