Aseguran arsenal a sicarios que dispararon contra personal de la SEDENA, en Gómez Farías

Elementos que integran la Coordinación Regional, integrada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Militar y Policia Estatal CES., realizaban reconocimientos preventivos en las inmediaciones del Municipio de Gómez Farías, Chih., cuando fueron agredidos por civiles armados lo que derivó un enfrentamiento donde se aseguraron armas, chalecos tácticos y vehículos.

Los hechos ocurrieron la madrugada del día lunes 3 Junio 2019, cuando el personal que integra esta coordinación circulaba de sur a norte por las calles Articulo 27 y Calle No. 20 que conduce al Poblado de Peña Blanca, ya que se localizo un vehículo estacionado.

Al notar la presencia de la autoridad, los ocupantes de la unidad emprendieron la huida de forma pedestre ingresando al interior de un domicilio de donde realizaron disparos de arma de fuego, esto en contra de los elementos de seguridad quienes repelieron la agresión.

Luego de la agresión que se registró entre elementos de SEDENA, CES. y un grupo de sicarios, las autoridades procedieron a ingresar a la vivienda en la que se agazaparon los sujetos armados.

El domicilio en el que los delincuentes se refugiaron luego de atacar a los elementos Federales y estatales es una casa de seguridad, en la cual se pudo lograr asegurar vehículos de lujo, armas de fuego y equipo tactico por lo que iniciaron las indagatorias correspondientes.

En este hecho no hubo personas detenidas, ya que los agresores lograron huir por la parte trasera de la vivienda, lo asegurado se puso a disposición de la autoridad competente para las diligencias que marca la ley.

Comments

comments