Descarta fiscalía que adolescentes se dispararan por reto

Chihuahua.- la Fiscalía General del Estado, a través de su vocero oficial, Carlos Huerta, informó que aún no tienen indicios de que los adolescentes  del caso de la región de Nuevo Casas Grandes hayan atentado por su vida inducidos por algún reto de redes sociales.

Señaló que el ministerio público de la Fiscalía Zona Occidente, se encuentran en pleno proceso de realizar las investigaciones correspondientes, en específico, en la etapa de entrevista a los familiares para obtener información que pudiera determinar las causas que llevaron a los muchachos a tomar la decisión.

Se trata de Juan Pablo A.S de 13 años y Mario Edel C.S de 14, quienes durante la madrugada del domingo se dispararon en la cabeza con una pistola calibre 22, al interior de un domicilio de la colonia Pablo Gómez.

Ambos permanecen en estado de salud delicado, en el área de cuidados intensivos en un hospital del IMSS en Ciudad Juárez. En la escena del incidente los agentes investigadores levantaron dos casquillos calibre .22, aseguraron el arma y encontraron dos teléfonos celulares dañados.

Comments

comments