Alcalde Alfredo Lozoya atiende necesidades ecológicas de la ciudad

Efectúan labores de limpieza, reforestación y donación de arboles

Establece la Presidencia Municipal actividades de cuidado del medio ambiente en la colonia Paseos de Almanceña. Con limpieza, reforestación y donación de árboles, a fin de generar mejores condiciones ambientales, lo anterior en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

El Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, esta preocupado y atento a las necesidades ecológicas de la ciudad, convocando a los ciudadanos con labores que suman y se convierten en acciones importantes que proporcionan cambios grandes a las problemáticas del medio ambiente que enfrentan los parralenses, así lo dio a conocer la regidora de Juventud y Ecología Tania Ibarra.

Se trabaja en que más personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo, para fomentar un cambio de actitud medio ambiental, incentivar la cooperación para que el medioambiente sea sostenible, con lo que se garantizará que las personas disfruten de un futuro próspero y seguro, aseveró.

Dentro de las actividades que se realizaron, personal de Servicios Públicos, establecieron acciones de limpieza, mientras que alumnos de la escuela Carmen Tarín Ibarra, vecinos y funcionarios, reforestaron espacios públicos de la colonia Paseos de Almanceña, incluso se donaron árboles.

Excelente fue la respuesta que se tuvo por parte de la ciudadanía que se sumaron al evento “Contribución con el medio ambiente”, todos con el objetivo de mejorar su entorno, por lo que se hizo el compromiso de continuar con este tipo de actividades ecológicas. Construyendo juntos.

Comments

comments