Surte JMAS del vital liquido a habitantes de San Guillermo

La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán inició este día la entrega de agua a los habitantes de las colonias de San Guillermo y de otras regiones con el objetivo de atender a la población que se ha visto afectada por la baja presión en las tomas de sus domicilios.

Para la distribución de líquido fue contratado un camión cisterna con capacidad de 16 mil litros, el cual ya realizó varias entregadas a los vecinos de manera gratuita. Estas acciones complementan lo que realiza el Gobierno del Estado a través de la JMAS de Aquiles Serdán.

El presidente municipal, Ariel Fernández, sostuvo desde el lunes una reunión con funcionarios de la Junta Central de Agua y Saneamiento, en la que expuso las quejas que ha recibido de parte de habitantes por la falta de agua en colonias como Vistas de San Guillermo, la cual se ha extendido por varios días.

Mencionó que los vecinos le han solicitado que interceda ante los organismos estatales para que los problemas por la falta del recurso queden resueltos lo antes posible.

En la reunión  con los funcionarios estatales, estuvo el director técnico de la JCAS, Ramón Chacón y así como el subdirector, Eduardo Issa, quienes señalaron que se estará canalizando más agua de otros pozos a San Guillermo, además de que se está por concluir las reparaciones  de un equipo de rebombeo que ha afectado el abastecimiento de la zona.

Fernández señaló que se tiene comunicación con los funcionarios estatales en distintos temas, es prioritario el de la disponibilidad de agua para los habitantes.

Comments

comments