Capturan en Cuauhtémoc a 3 sujetos, presuntos integrantes de “La Línea”

Durante diferentes intervenciones, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, capturaron en la Ciudad de Cuauhtémoc a tres presuntos distribuidores y comercializadores de narcóticos, sujetos que refirieron ser integrantes y operadores de un grupo delictivo que opera en la región occidente.

En un primer hecho registrado en la colonia Tierra Nueva, se capturó a Juan Carlos R. H. alias “El Mazapán”, quien al momento de su detención se ostentó como miembro del grupo criminal “La Línea” y estaba en posesión de una importante cantidad de la droga conocida como cristal.

Posteriormente, durante recorridos de prevención y vigilancia implementados por los uniformados, en la colonia Reforma, se detuvo a Julián A. M. alias “El Músico” y Armando O. D. alias “El Ondeado”, individuos que señalaron operar para la misma célula criminal.

A ellos se les aseguraron varios envoltorios de una sustancia granulosa con las características propias del cristal, así como un vehículo marca Jeep, línea Cherokee, modelo 2000.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089; o bien, la página www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier situación anómala.

Comments

comments