Derivado de una inmediata y rápida intervención de la autoridad, aunado a la adecuada implementación de los mecanismos de búsqueda; elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur localizaron sanos y salvos a tres niños reportados como ausentes en la comunidad de El Vergel.

Como resultado del Plan Sistemático Operativo desplegado en la región; Policías Investigadores, con el apoyo de efectivos de Seguridad Pública Municipal de Balleza lograron ubicar y asegurar a los menores de 6, 7 y 10 años, quienes se ausentaron de manera voluntaria.

De acuerdo con las primeras diligencias efectuadas por la autoridad ministerial, quedó establecido, que  ayer viernes fue la última vez que vieron a las dos niñas y el niño; por lo que se desplegó un patrullaje especial, el cual concluyó de manera exitosa esta mañana con su localización.

Kendra, Keira y César fueron canalizados al área de Medicina Legal, en donde se reportó que cuentan con un buen estado de salud.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur agradece la valiosa colaboración de la ciudadanía al difundir las fotografías de los menores; así como de los medios de comunicación, quienes en un acto de responsabilidad social brindan espacio para la publicación de las pesquisas.

Comments

comments