Vio a policías y se puso nervioso; traía orden de aprensión por secuestro

Juarez.- A 09 de Junio del 2019.- Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de José Juan Z. C.,  quien resultó contar con orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de secuestro.

La intervención se dio luego de que agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia, se percataron de un sujeto en el cruce de las calles Sabela y La Presa en la colonia Lucio Cabañas, mismo que tomó una actitud sospechosa al observar a los oficiales.

De inmediato, agentes preventivos lo abordaron para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, sin embargo al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que José Juan Z. C. de 25 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de secuestro girada el día 01 de Junio del 2019, en esta ciudad.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí en donde le den seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Comments

comments