Continúa AEI Zona Sur con los patrullajes en El Vergel

Elementos de Agencia Estatal de Investigación Zona Sur dan continuidad al Plan Sistemático Operativo implementado en El Vergel, municipio de Balleza; mediante los patrullajes y la instalación de puntos de revisión.

Hace más de una semana, Policías Investigadores pusieron en marcha esta acción estratégica a fin de inhibir la comisión de hechos delictivos, así como brindar seguridad y certeza a los pobladores.

Aunado a ello, los agentes policiacos han efectuado actividades de proximidad, como pláticas y recorridos en escuelas, las cuales han propiciado el vínculo con la ciudadanía.

La presencia de la autoridad ha permitido obtener una respuesta rápida y eficaz como la pronta localización de tres menores reportados como ausentes, así como la detención en flagrancia de una persona acusada del delito de lesiones.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.

 

Comments

comments