Desde muy temprano se da mantenimiento a camellones y banquetas de las principales arterias

Parral.- Trabajadores de Servicios Públicos, iniciaron acciones para retirar hierba, además de la limpieza de diferentes espacios públicos de la ciudad, con el fin de dar mantenimiento para que se dé un buen aspecto de Parral.

El Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán es enfático en girar instrucciones precisas para que Parral siga siendo una ciudad limpia, es por ello que se llevan a cabo labores en todos los sectores de Parral, para que las personas puedan disfrutar de los espacios públicos libres de desechos.

En este sentido, el director de Servicios Públicos, Jesús Eduardo Moriel comentó, que actualmente se trabaja, en camellones y banquetas del boulevard Ortiz Mena, colonia Paseos de Almanceña, Cerro Blanco y este miércoles se continuarán las labores en la CNOP.

Asimismo, resaltó que simultáneo a ello, se realizan acciones de limpieza en espacios públicos de distintos puntos de la ciudad, sobre todo en aquellos que se vieron afectados por las lluvias, con el arrastre de tierra y desechos como la vialidad del Río a la altura de la colonia Che Guevara.

Para finalizar, el funcionario invitó a la ciudadanía a depositar sus desechos en los lugares destinados para ello, con el fin de mantener en buenas condiciones los lugares que se intervienen y de esa manera se disfruten por todos. Construyendo juntos.

Comments

comments

171total visits,5visits today