Inaugura JMAS autopago en Plaza Urbano; beneficiará a 10 mil 500 usuarios

Este martes se realizó la inauguración del autopago de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) en la Plaza Urbano, el cual está ubicado en la avenida San Miguel El Grande y periférico De la Juventud.

Como parte de las acciones que emprende la JMAS para brindar un mejor servicio que facilite a los usuarios el pago de su recibo de agua potable, se contará con una caja de pago atendida por personal de la JMAS en horario de 7:30 am a 3:30 pm de lunes a viernes y de 9 am a 1 pm los días sábado, así como también con un cajero automático disponible las 24 horas del día.

Para la realización de este autopago, el organismo invirtió 380 mil pesos, beneficiando de manera directa a 10 mil 502 usuarios del sector.

Al ser esta una zona de gran crecimiento, el director ejecutivo del organismo, Roberto Lara, indicó que este sistema de pago facilitará a los usuarios realizar sus pagos pues la dinámica en sus actividades cotidianas reclama una atención particular de la JMAS, como lo es el autopago.

Destacó el buen manejo que se ha tenido de las finanzas, pues actualmente se tiene la capacidad de “hacer inversión y crecimiento, de mejorar nuestra red pública,  de mejorar la red de agua tratada porque hay dinero y el dinero está bien manejado tal como nos lo ha pedido el gobernador, esto es una estrategia  para mejorar el servicio y que mejoren los ingresos del organismo el operador”.

Cabe mencionar que con este ya son dos los autopagos con los que cuenta la Junta Municipal, pues actualmente ya opera de manera eficiente el que está ubicado en la calle 24 y Atenas, de la colonia Mirador.

En el evento de inauguración se contó con la presencia del director ejecutivo de la JMAS, Roberto Lara Rocha; el director comercial, Francisco Navarro; la jefa del departamento de Operación de Sucursales, Ángeles Gómez; y Noelia Carrasco, consejera de la JMAS.

Comments

comments

93total visits,2visits today