Asigna Pensiones Civiles del Estado partidas de medicamento a dos empresas

El Comité de Adquisiciones de Pensiones Civiles del Estado (PCE) emitió el fallo correspondiente a la licitación pública PCE-LPP-015-2019 BIS, para la adquisición de medicamento y productos farmacéuticos con el fin de garantizar el abasto para la correcta atención a las y los derechohabientes.

En su calidad de presidente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de PCE, José Francisco Almanza Alarcón, informó que fueron dos empresas las que se adjudicaron tres partidas, las cuales se suman a las asignadas en la licitación anterior (PCE-LPP-015-2019).

Rex Farma, S.A. de C.V., obtuvo dos partidas por 159 mil 680.26 pesos y Operadora Marta, S.A. de C.V., una partida por 165 mil 600 pesos.

Estas empresas cumplieron los requisitos establecidos en la convocatoria, en las bases licitatorias y en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado Chihuahua.

En ambos procesos se asignaron un total de 115 partidas de las 162 requeridas, por lo que  un total de 47 partidas se declararon desiertas al no cumplir con los requisitos legales, técnicos y económicos establecidos en la convocatoria, motivo por el cual se procederá a lo que estipula la ley en el artículo73.

La evaluación de las propuestas presentadas por las y los licitantes, fue encabezada por el director médico, Ángel Villaseñor Benavides; Jesús Antonio Gómez Zuqui, jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios; Sandra Elena Piñón, jefa de Adquisiciones, así como Mario Gustavo Montemayor Guerrero, encargado de la Dirección de Finanzas y Jorge Alberto Alvarado Montes, coordinador jurídico.

El proceso licitatorio, se encuentra en la plataforma institucional y se desarrolló en total transparencia, en presencia de Brenda Hernández García, encargada de la coordinación  de la Contraloría Interna de PCE, en calidad de observadora.

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