Los detienen por dejar a un bebé de 5 meses solo en un domicilio llorando por horas

El bebé lloró por varias horas antes de ser rescatado

Chihuahua.- Con una supuesta orden de aprehensión por el delito de homicidio en la frontera, resultó un sujeto detenido por la Policía Municipal la mañana del miércoles, luego de la atención que los agentes brindaron a una denuncia por omisión de cuidados contra un bebé de 5 meses de edad que se encontraba solo en una vivienda ubicada en la colonia Antorcha Popular.

El detenido de nombre Manuel Alejandro o Christian Alonso G. H., de 24 años de edad, fue ubicado al llegar a la vivienda que se encuentra en la calle Mina Piedra Larga, luego de que los policías ingresaban para rescatar al bebé que se encontraba completamente solo, llorando y con la puerta de casa completamente abierta.

Al cotejar información del detenido con la Fiscalía General del Estado, éste resultó con una orden de aprehensión aparentemente por el delito de homicidio en ciudad Juárez, razón por la cual intentaba cambiar de identidad.

Junto al presunto homicida fue detenida Guadalupe Ch. H., de 20 años de edad, quien dijo ser su pareja sentimental y presentada ante autoridades de la Fiscalía general del Estado para dar seguimiento al caso.

Boletín DSPM.

Comments

comments