Ejecutan a dos jovenes de 18 y 21 años

Cuauhtémoc.- Dos hombres fallecieron en un hospital de la localidad por heridas producidas por arma de fuego, esto después de ser atacados a balazos cuando se hallaban a bordo de un vehículo en las calles 46 y Aztlán ayer en la noche.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que se trasladó hasta el sitio donde ocurrieron los hechos, tuvo a la vista un auto blanco de la marca Honda, línea Civic con múltiples impactos de arma de fuego.

En el lugar se localizaron diversos casquillos de un arma de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros. En la institución de Salud se informó de dos hombres que fallecieron al poco tiempo de su ingreso por heridas producidas por arma de fuego.

Uno de ellos fue descrito como de complexión delgada, sin barba ni bigote, de aproximadamente 18 años de edad identificado como Uriel R. L de 18 años; el cual presenta heridas en cadera y pierna izquierda.

El segundo hombre sin vida es descrito como de complexión robusta, tez blanca, sin barba ni bigote, identificado como Samuel C. G de 21 años, quien presentaba una herida en el pecho y otra en el estómago.

Comments

comments

670total visits,7visits today