*Pony Lara: Iluso y en campaña *Prefiere Marco Cortés a EPN que a AMLO *Guardia Nacional en Chihuahua… Mmm

Sorderito, sorderito, pero también anda haciendo campaña Roberto “Pony” Lara para ver si le pega la candidatura a la alcaldía.

Y es que se reunió con integrantes de la Unión Ganadera, donde dialogaron sobre la situación del agua potable en el municipio y, les soltó indirectas de que quería ser…

Lo que no dimensiona el “cuaco menor” es que en realidad no permea en las querencias ni de los azules, ni de los empresarios y, al final del día, ni de los votantes de calle… Para muestra un botón, nomás es cuestión de preguntarle a vecinos de cualquier colonia sobre cómo quedan las calles después de los laaaaaargos días en que duran haciendo reparaciones o disque tapando fugas. La respuesta es obvia, puros cráteres y bordos durisimos dejan.

No, Pony, no te alebrestes, no das para tanto.

El bato piensa que le sabe a la tenebra y está esperanzado en que, si queda bien con los del baro, algo podría sacarles para el 2021, ya de jodido una diputación local…

Le queda grande la silla a este cuaquito… Hay quienes dicen que apenas está para una versión de Toy Story.

– – –

Bueno, pero ¿Tan desesperados están en el blanquiazul a nivel nacional que califican mejor a Peña Nieto que a la 4T?

El líder nacional del PAN, Marko Cortés aseveró de manera categórica que “sin duda, las cosas con Enrique Peña Nieto estaban mal. Estábamos mal en seguridad, estábamos mal en economía, estábamos mal en muchas cosas. Pero hoy con tristeza, con datos oficiales, vemos que pasamos de mal a peor. La economía si bien estaba creciendo por ciento, respecto al Producto Interno Bruto, hoy vemos que ni siquiera vamos a crecer al 1 por ciento”.

¡Saz!

En Chihuahua al menos, ni cómo entrarle al tema ese ¡Ps si el Gobernador Javier Corral quiere meter a Peña Nieto a la cárcel! Y el Marko diciendo que estábamos mejor con él…tsss.

O bien, puede que el mensaje se le haya resbalado al momento de decir sin pensar… en las consecuencias con el ejecutivo estatal de Chihuahua… En una nada y es ponerle las contras…

Eso sí, con tremendas declaraciones, Marko Cortés sigue queriendo posicionarse como la “verdadera oposición”… CUESTE LO QUE CUESTE. Es más, al parecer como si no le importara la urticaria que le provoque a los panistas de cepa y hueso verdaderamente azulado.

– – –

¿Hablamos del primer año de AMLO? Pero nomás tantito.

Dicen que la madrugada de ayer llegaron ya los 1,800 efectivos de la Guardia Nacional que estarán en Chihuahua estado.

Habrá 4 comandantes a cargo de cada coordinación; en Juárez, Chihuahua, I. Zaragoza y Gómez Farías.

A ver… ¿Es un logro? Más bien es una necesidad… Digo, así le hizo EPN con la Gendarmería mentada… Dígame resultados… Ah, verdad???

Hay que ver si de verdad funciona… No por muy guapos que se vean formaditos y muy firmes van a ser tan efectivos, para empezar los están mandando en vehículos usados (reparados), unas verdaderas carcachas…

Por lo pronto con cinco vehículos incendiados y una manta con la advertencia: (Sic) “Haber cuantos salen vivos”, el presunto grupo delictivo El Pelón de Playas dio la bienvenida a la Guardia Nacional (GN) en Tabasco.

La manta dice: “Bienvenidos, Guardia Nacional, sabemos que vienen con todo, pero haber cuantos salen vivos, se alinean o los alineo. Atte Pelón de Playas del Rosario”.

Fuente: Porlalibre.com.mx

Comments

comments

5633total visits,198visits today