Entrega titular de la CES nuevos vehículos tácticos blindados

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño entregó dos de los seis vehículos tácticos blindados; los cuales se sumarán a las tareas policiales que se efectúan, principalmente, en la zona serrana de la entidad

Con una inversión total superior a los once millones de pesos, las  dos nuevas unidades blindadas y las cuatro que próximamente llegarán se integrarán a la operatividad de la CES, esto como parte de los compromisos y las acciones emprendidas para el fortalecimiento de las capacidades policiacas.

Quiero compartirles que esta entrega se lleva a cabo, gracias a los esquemas financieros y al adecuado manejo de los recursos que se han implementado; estamos trabajando para dotarles del mejor equipo a nuestros policías”, expresó el Comisionado.

Aparicio Avendaño, señalo que los vehículos tácticos cuentan con un alto nivel de blindaje, lo que dará mayor certeza y seguridad a los elementos destacamentados en los municipios de la zona serrana, asimismo, dijo que las unidades blindadas representan una eficiente herramienta para el combate contra la delincuencia organizada.

El  Jefe de la Policía en Chihuahua, indicó que la instrucción del Gobernador, Javier Corral y del Fiscal General, César Peniche Espejel, es brindar y dotar a las y los elementos del mejor equipamiento, mediante adquisiciones responsables.

Finalmente, el funcionario dirigió un mensaje a la tropa a quienes reconoció por su valentía, honorabilidad y lealtad, exhortándolos a continuar trabajando con la frente en alto y siempre dignificando la labor policial.

“Ustedes son quienes diariamente salen a las calles en busca de un mejor Chihuahua, siéntanse orgullosos de ser parte de la Comisión Estatal de Seguridad”, concluyó.

Comments

comments

1368total visits,5visits today