A la carcel personas que estén en antros fuera de horario: DSPM

Personas que se encuentren en antros, bares o cantinas fuera del horario permitido por la ley de alcoholes, serán detenidos y llevados a prision, así lo afirmó el director de seguridad pública municipal Gilberto Loya Chavez.

Lo anterior debido a las diferentes insidencias presentadas en los centros nocturnos, que van desde riñas, escándalos o incluso hasta homicidios como lo presentado el pasado fin de semana en el paseo Bolívar o en el periférico Lombardo Toledano.

“Sabemos que la regulación y funcionamiento de los negocios es tema ageno de la policia, sin embargo,  si es conoetencia de la policia el mantener la seguridad de los ciudadanos” expresó Gilberto Loya Chávez, quien manifestó que a partir de esté fin de semana se efectuarán recorridos por lugares en donde ya se tiene información de que cierran hasta altas horas de la madrugada, por lo que se tendrá que detener a las personas que se encuentren en dichos sitios.

Cabe señalar que las últimas dos semanas se han registrado un par de homicidios en negocios que operaban fuera del horario establecido por la ley de alcoholes en el estado.

Comments

comments