Este miércoles “Médico en tu casa” visitará el Centro Comunitario Héroes de la Revolución

A la fecha se han afiliado 4 mil 357 personas, en una meta de 20 mil.

El programa itinerante iniciativa del Alcalde, Alfredo Lozoya, “Médico en tu casa”, que suma los esfuerzos de la UACH y Pensionados y Jubilados del IMSS, se encuentra visitando los Centros Comunitarios del DIF para consulta gratuita y afiliación al programa.

Este martes atendió a 35 personas, mayormente grupos familiares del Sector Almanceña, al instalarse en las inmediaciones del Centro Conminatorio de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, informó el licenciado, Efrén Rodríguez.

El responsable del programa confirmó que para este miércoles 10 de julio, se visitará el Centro Comunitario Héroes de la Revolución, mientras que el jueves 11 le tocará turno al Centro Comunitario de la colonia Juárez, en el horario ya mencionado.

Rodríguez Beltrán, precisó que se está ofreciendo consulta general gratuita, entrega de medicamente (al presentar receta médica) y en modo paralelo, se realiza la afiliación de las familias que no cuentan con sistema de seguridad social, afiliación que también se lleva a cabo en la Presidencia Municipal de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm.

Requisitos a presentar: copia de acta de nacimiento, clave CURP, comprobante de domicilio e identificación oficial; en el caso de los menores de 17 años: presentar acta de nacimiento y clave CURP.

El martes 16 de julio se visitará la Plaza de la colonia PRI, el miércoles 17 el Tele bachillerato de San Andrés y el jueves 18, la Plaza Principal de la colonia San José, en horario de 9:00 am a 1:00 pm. Construyendo juntos la prevención en salud.

Comments

comments

379total visits,4visits today