Comisión Estatal efectúa rastreo en búsqueda de personas ausentes

Con el objetivo de dar continuidad a las acciones de búsqueda de personas ausentes o no localizadas, la Comisión Estatal de Búsqueda de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a los Derechos Humanos y Desaparición Forzada, realizó un rastreo aéreo en el municipio de Aldama Chihuahua.

En la actividad se logró individualizar algunas áreas de interés en las inmediaciones de la brecha “El Cuervo” en donde próximamente se efectuarán rastreos terrestres en busca de posibles fosas clandestinas.

Las labores que se efectuaron en la zona como parte del seguimiento a los trabajos de investigación realizados por la Comisión que indican la posible presencia de restos humanos dicho municipio.

Durante las diligencias se realizó un descenso en un área donde un grupo multidisciplinario revisó la presencia de desechos y neumáticos y descartó la posible existencia de restos humanos.

La Comisión Estatal de Búsqueda, informa que se continuará con las labores de búsqueda de forma continua en el municipio con el fin de dar seguimiento a las líneas de investigación sobre la posible existencia de fosas clandestinas y restos humanos.

 

Comments

comments

553total visits,14visits today