Domina Venados en casa ajena

La tarde de este jueves, dio inicio la serie entre los Venados de Madera y Faraones de Nuevo Casas Grandes, duelo correspondiente a la jornada número nueve, de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019, llevándose la victoria los visitantes por 4-2.

Fue en el cuarto capítulo donde se anotaron las primeras dos carreras para el equipo de Venados, cuando Tadeo Espinoza llegó a las bases en error defensivo y Rigoberto Armenta junto con Ariel Leyva batearon imparable, para remolcar la primera y segunda carrera respectivamente.

En el quinto rollo, Guadalupe Quintero abrió la entrada con doblete y Tadeo Espinoza remolcó la tercera carrera con un sencillo.

Para el cierre de la sexta entrada, Daniel Yépez de Faraones bateó un cuadrangular con Jesús Tovar a bordo, para recortar distancias 3-2.

La pizarra se movería por última ocasión en la apertura del octavo episodio, cuando Jesús Rivera pegó imparable al jardín central, pero Erick Veliz ingresaría como corredor emergente y anotaría la cuarta carrera en un wild pitch.

Madera retiró los seis outs restantes, para tomar ventaja 1-0 en la serie ante Faraones.

Samuel Zazueta se acreditó la victoria con siete entradas y dos tercios, tolerando un par de anotaciones, con una base por bola y diez ponches.

Luis Márquez cargó con el descalabro.

Jesús Ruiz selló la victoria al retirar a los últimos cuatro bateadores y así logró adjudicarse el salvamento.

El segundo juego de la serie, se encuentra programado para este viernes 12 de julio, en punto de las 19:30 horas.

Comments

comments