Muere la cerda de Miley Cyrus

La cantante de “Wrecking Ball” ha confirmado la trágica noticia a través de su cuenta de Instagram.

La estadounidense Miley Cyrus no está pasando por uno de sus mejores momentos, ya que la cerdita que adoptó hace unos años acaba de pasar a mejor vida. Así lo ha confirmado la propia cantante de “We Can’t Stop” el pasado miércoles 10 de julio a través de su cuenta de Instagram con una serie de fotografías en honor a su amiga cuadrúpeda fallecida.

“Es muy triste decir que… mi querida amiga Pig Pig ha fallecido… Te echaré de menos siempre“, ha escrito Cyrus en una de las primeras imágenes que ha subido a su red social. Además, agradece a la pequeña las muchas risas que han compartido, así como, los buenos momentos que le ha dado su “chica” a lo largo de todo el tiempo que han estado juntas.

Quien diera vida a Hanna Montana adoptó a Pig Pig en agosto de 2014 tras la muerte de otra de sus mascotas, su perro Floyd. Como señala Independent, Cyrus ha sido siempre una gran amante de los animales, teniendo actualmente siete perros, cuatro caballos y tres gatos, afición que le une al que ahora es su marido el actor Liam Hemsworth, quien también tiene un perro.

Con información de formulatv.com

Comments

comments