Trabaja JMAS en reparación de fractura de línea de conducción de El Sauz

Personal técnico de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) trabaja en la reparación de una fuga en una conducción del acueducto El Sauz, la cual se encuentra ubicada a la altura de la avenida Politécnico y tiene un tiempo estimado de reparación de 12 horas.

La línea en reparación es una tubería de acero de 18 pulgadas de diámetro y su vida útil ya culminó pues cuenta con una antigüedad de 30 años, motivo por el que se registró dicha fractura.

Se espera que durante el transcurso de este domingo se regularice el servicio de agua potable en las siguientes colonias:

Américas……    Colinas del sol…… Granjas…..  Argentina …..  Arboledas….    Fidel Velázquez….    Leones…..     Charrerías…    Lomas del Sol…  Lomas los Frailes Panamericana San Andrés …  San Antonio ..  San Felipe V etapa….  San Pablo….  Unidad Presidentes Zaragoza….     Alfaro Siqueiros….. Brisas Noroeste… Burócrata Federal…  Cerro de la Cruz….   Dale…..  Margarita Maza de Juárez….  Pacifico…..  Rosario…  Unidad Cuauhtémoc. Esperanza…  Haciendas de Santa Fe….   Cañada…..  Haciendas..   Lomas La Salle…  Herradura La Salle.

Se exhorta a los vecinos de los fraccionamientos que registrarán fallas en el servicio a tomar las medidas pertinentes de administración del vital líquido.

La Junta Municipal pide una sentida disculpa a los usuarios que pudieran registrar fallas en el suministro de agua potable, recordando que este tipo de problemas son completamente ajenos al organismo.

Comments

comments