La Torre en contra de Corral (VIDEO)

Miguel La Torre diputado local del PAN mostró su inconformidad en contra del gobierno de Javier Corral por la pretensión de construir un CAM en las canchas de la colonia Santo Niño, así lo manifestó el legislador en un video que recorre las redes sociales.

En dicho video el diputado menciona el apoyo en favor de los vecinos para que las canchas deportivas se mantengan a pesar del proyecto que dirige José Luevano director del ICHIFE, acto que enfrenta a La Torre en contra de Corral.

Aunado al diputado se encuentra la también regidora por el Partido Acción Nacional Laura Contreras misma que de igual manera aparece en el video y afirma que apoyan a los vecinos y muestran su inconformidad sobre la construcción del CAM.

 

Cabe señalar que no es la primera vez que Miguel La Torre se opone a una decisión del gobierno de Javier Corral pues en la eleccion del auditor superior del estado votó en contra, el regreso de las Foto multas tambien se negó y ahora un proyecto de construcción le da la razón a los vecinos.

C060D89F-69B2-4FEE-AFA4-D98D0A956F3

Posted by Francisco Barrio Mirazo on Friday, July 19, 2019

Comments

comments