Venados de Madera derrotan a Mazorqueros de Camargo

La tarde de este jueves se realizó el primer partido de la serie 10, de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019, en donde Venados de Madera derrotaron a los Mazorqueros de Camargo por 4-2, en la casa de los astados,

Venados comenzó buscando la victoria para tener una mejor posición en la tabla y de esta manera dominar al visitante, fue en la segunda entrada cuando los locales pudieron inaugurar la pizarra con un cuadrangular de Francisco Sánchez, y dejando el marcador en 1-0 a su favor.

Mientras que en el juego continuaba la pizarra estaba favor de los de casa, y esta se mantuvo hasta la sexta entrada, cuando Madera anotó una carrera más por medio de un hit de Francisco Sánchez que impulsó a Rigoberto Armenta que estaba en las bases.

En el octavo episodio los astados vuelven ha hacer de la suyas y anota dos carreras más para seguir con la ventaja sobre los Camarguenses, quienes continuaban sin anotar, en ese lapso Tadeo Espinoza y Jesús Rivera, anotaron por medio de un imparable que dio Rigoberto Armenta, modificando la pizarra a 4-0, a su favor.

Ya en la novena entrada el tiempo le fue insuficiente a los Mazorqueros para hacer un trabuco y solamente anotador dos carreras en los pies de Bruno González que dio cuadrangular solitario y Carlos López que fue impulsado por Diego Mercado.

El partido concluyó con la victoria para los asatados en 4 2, quedansose con el primero de la serie.

El pitcher ganador fue Samuel Zazueta (6-3) con salvamento de Alfredo Ruiz (5)
el pitcher perdedor es Saúl Vázquez (5-2)

Los bateadores destacados fueron Francisco Sánchez de 4-3 con cuadrangular, por parte de los los locales(15-13), y por parte de la visita(14-14) Bruno González de 4-1 con vuela cercas.

El segundo partido de la serie será este viernes a las 19:30 horas.

Comments

comments