Chofer de Uber amarra y golpea a pasajero por no quererle pagar

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención del conductor de un auto del servicio privado UBER identificado como Adrián Josué T. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad; mientras que el pasajero identificado como Felipe Ignacio C. N., fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude.

La intervención policiaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Terranova, atendieron un llamado al número de  emergencia 911, donde reportaron a una persona retenida por robo en el cruce de las calles  Monte Esaú y Tierra Negra, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte fueron interceptados por una mujer, la cual manifestó que varios conductores de UBER habían agredido a golpes a un joven, para luego subirlo a la fuerza a un auto de la marca Dodge Altitude, color blanco, con rumbo desconocido.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho auto en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Avenida de Las Torres, en la colonia Intermex, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, localizando en el asiento trasero del vehículo a un masculino quien se encontraba atado de manos, mismo que presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que procedieron a liberarlo, manifestando que el conductor en compañía de otros sujetos lo golpearon, para luego privarlo de su libertad.

Procediendo al arresto de quien fue identificado como Adrián Josué T. G. de 36 años, quien denunció  que retuvo al quejoso porque no le quiso pagar el servicio de transporte que éste solicitó mediante la aplicación, procediendo a la detención de Felipe Ignacio C. N. de 20 años, por el delito de fraude.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, respectivamente.

Comments

comments