Aseguran 350 kilos de droga localizada en vivienda de Cd. Juárez

Derivado de un trabajo de investigación e inteligencia policial, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad aseguraron 350 kilogramos de marihuana, droga que se localizó en una vivienda que era presuntamente utilizada para almacenar el enervante.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Mirador y de la Teja, en donde efectivos estatales desarrollaban un operativo especial para la localización de personas relacionados con la venta, distribución y comercialización de drogas.

En el lugar, localizaron 400 paquetes de diferentes tamaños envueltos con cinta adhesiva color café, que en su interior contenían una hierba seca, verde y olorosa, similar al de la marihuana, dando un peso total de 350 kilos.

Todo el enervante asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, autoridad responsable de iniciar con las diligencias correspondientes.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía en general los números de emergencia 9-1-1, 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía.

 

Comments

comments