Gracias a gestiones del Alcalde Lozoya se concretará Teleférico

El teleférico de Parral será una realidad gracias a las incansables gestiones del Presidente Municipal Alfredo lozoya Santillán, el Gobernador del Estado Javier corral jurado comprometido los recursos necesarios para culminar dicha obra.

Desde el primer día de gobierno, el edil parralense realizó múltiples gestiones con el fin de ver cristalizado el teleférico de Parral, lo cual hoy rindió frutos.

El mandatario Estatal licenciado Javier corral Jurado, en la presentación del paquete de obras que se habrá de realizar con la reestructuración de la deuda Estatal, anunció la aplicación de recursos por más de 70 millones de pesos para concluir el teleférico.

Con ello, se fortalecerá la infraestructura turística de Parral, la cual impulsa de manera decidida el alcalde Lozoya Santillán, con obras como la construcción del Pueblito Minero, el techado del Foro Villista, la rehabilitación del corredor turístico Plaza Guillermo Baca-Centenario-Estación-Mina la Prieta, así como la remodelación de la calle Gabino Barreda, el empedrado del río Parral, la remodelación de fachadas, entre otras obras de gran impacto turístico.

Comments

comments