Policía de El Paso busca a ‘héroe’ en tiroteo

Los oficiales creen que el hombre ayudó a salvar varias vidas, incluyendo un bebé, durante el tiroteo del pasado 3 de agosto

El Paso, Texas.- El Departamento de Policía de El Paso, Texas, realizó una publicación en Facebook en búsqueda de identificar a un “héroe” del tiroteo acaecido en un Walmart el pasado 3 de agosto.

Los oficiales creen que el hombre ayudó a salvar varias vidas, incluyendo un bebé, durante el tiroteo masivo.

“Sus acciones en Walmart fueron críticas y salvaron vidas, necesita ser identificado y entrevistado por los investigadores”.

Las cámaras de seguridad captaron al hombre cuando salía de la tienda. Sobresale la marca de la hora, la cual está apagada desde el momento del tiroteo.

“Sí, la marca de tiempo está desactivada, si eso es lo importante para algunos”, escribió el departamento en un comentario de Facebook. “Necesitamos ayuda para identificar a este hombre, eso es lo importante, no el sello de la zona horaria central”.

La policía le pide a cualquiera que conozca la identidad del hombre que llame a sus instalaciones.

El 3 de agosto, un hombre entró en un Walmart repleto de El Paso y abrió fuego, matando a 22 personas e hiriendo a docenas más. Menos de dos semanas después del horrible tiroteo, la mitad de los heridos permanecen hospitalizados.

Fuente: www.elimparcial.com

Comments

comments