Otra vez cubeteros de Corona son sorprendidos rebajando cerveza ahora en el Estadio Azteca

La gente ya no quiere comprar cerveza Corona en los estadios porque dicen que son bien cochinos los cubeteros.

Un nuevo caso del mal manejo de la venta de chelas salió a la luz pública, ahora durante el enfrentamiento entre América y Morelia; las autoridades del Coloso de Santa Úrsula ya tomaron medidas.

Un nuevo caso del mal manejo en la venta de cerveza en los estadios del futbol mexicanoapareció en las redes sociales: ahora ocurrió en el Azteca, en el encuentro entre América y Morelia de ayer por la noche.

En su cuenta de Twitter el usuario @lamanodediosmx colocó un video en el que se observa a dos personas sirviendo cervezas rebajadas con agua, la cual, según los propios internautas era tomada de la llave.

Dicha publicación se hizo popular en la red social de  inmediato e incluso llegó a quienes administran el Coloso de Santa Úrusula, por lo que procedieron a aclarar que no tolerarán dichas prácticas en un mensaje que colocaron en Twitter.

“El  Estadio Azteca no acepta prácticas que afecten a la afición. Circula un video que exhibe a vendedores alterando producto. Ya se retiró a los implicados permanentemente de las instalaciones. Estamos ejerciendo acciones legales. No permitiremos estas conductas”, se lee.

Hace un par de semanas se dio a conocer también un video en el que se veía a vendedores del TSM de Santos llenar vasos de cerveza en una cubeta, lo que llevó a la directiva del club y a la empresa concesionada a prescindir de las personas implicadas. ​

Medio Tiempo.

Comments

comments