Arranca JMAS construcción de línea de alcantarillado en la colonia Inalámbrica

Este martes el Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, encabezó el banderazo de arranque de las obras de construcción de línea de alcantarillado y tomas domiciliarias en beneficio de vecinos de la colonia Inalámbrica.

Los trabajos se realizan sobre la calle Flores Magón, entre las calles Panamericana y 62, y consistirán en la instalación de 140 metros de tubería de material PVC de 8 pulgadas de diámetro, así como en la instalación de 10 descargas domiciliarias.

Roberto Lara indicó que aunque estas obras sean pequeñas tiene un gran significado para los vecinos beneficiados, además de que el organismo continúa trabajando en distintos puntos de la ciudad realizando fuertes inversiones a fin de mejorar el servicio que se brinda.

Se espera que los trabajos concluyan en un lapso aproximado de un mes.

La inversión destinada será de 614 mil 132 pesos y vendrá a mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos del sector.

La JMAS pide una disculpa a los vecinos y conductores por las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar, destacando que los beneficios serán permanentes.

Comments

comments