Dejan cuerpos colgados de puentes en Cuauhtémoc; Suman 5 los ejecutados

Cuauhtémoc.- La madrugada de este martes fueron reportados dos incidentes en donde se contabilizaron tres cuerpos colgados en el puente de Santa Lucía en la salida a Chihuahua y dos cuerpos más en el puente de la salida a La Junta.

Según el reporte policial en el primero de los casos ocurrido poco después de las dos de la madrugada fueron reportados en el puente de la comunidad de Santa Lucía, en la salida a Chihuahua, los cuerpos de dos mujeres y un hombre suspendidos en este distribuidor vial sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre sus identidades.

En el segundo caso reportado poco después de las cinco de la mañana de hoy pero en el kilómetro 110 de la carretera a La Junta, propiamente en el puente que da salida al municipio de Carichí, se reportaron los cuerpos de dos personas y un vehículo incendiado, los cuerpos se encontraban sobre la cinta asfáltica y según personas que transitaron por el lugar.

De manera preliminar se indaga la hipótesis de que dichos eventos están relacionados con el actuar de grupos delictivos que operan en Cuauhtémoc tuvieron en las pasadas horas, además de que se trabaja en las identidades de los cuerpos

Comments

comments