Finalizan mujeres del CERESO de Juárez el curso “Reconstruyendonos”

En el Centro de Reinserción Social Femenil número dos, se entregaron 21 constancias a mujeres que finalizaron los cursos titulados “Reconstruyendonos” y “Estimulación Temprana”, los cuales fueron impartidos por personal de la Secretaría de Desarrollo Social de la Frontera.

La ceremonia de graduación realizada en las instalaciones del Penal ubicado en Ciudad Juárez; fue encabezada por la Fiscal Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Nora Angélica Balderrama Cano.

“Estos talleres les ayudan a prepararse para la vida en libertad y descubrir sus talentos, todos en algún momento necesitamos reconstruirnos y este tiempo que permanecerán en el Centro Penitenciario espero les sirva para descubrirse, el estar en cierro no tiene que ver con la libertad, porque la libertad es una cuestión de mentalidad” expresó.

Al evento acudió también el Subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera, Ramón Galindo, quien destacó el interés de las mujeres que se encuentran en el CERESO Femenil número dos, por lo que estos talleres se continuarán impartiendo con el apoyo de esta Institución.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments