Repara JMAS tubería durante la madrugada en la Av. Juárez

Luego de que ayer por la noche se registrara una fuga en una línea ubicada en la avenida Juárez y calle 11ª, en la zona Centro de la ciudad, personal del área de Red Hidráulica de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) acudió de manera inmediata para realizar los trabajos de reparación, los cuales iniciaron a las 9 pm y concluyeron hoy a las 5:45 de la mañana.

El inconveniente se registró en una campana de la línea de 12 pulgadas de asbesto, la cual es de las más antiguas de la ciudad pues cuenta con una vida de aproximadamente 50 años.

Cabe mencionar que la JMAS toma acciones inmediatas al recibir los reportes a fin de proceder a su reparación pues este tipo de inconvenientes no se pueden prever.

La cuadrilla encargada de esta acción concluyó a primera hora la compactación, por lo que los trabajos de recarpeteo continuarán durante este viernes. Se pide a los guiadores tomar las precauciones necesarias a fin de evitar algún percance.

La JMAS pide una sentida disculpa a los conductores que pasan por el lugar ante las molestias que estos trabajos pudieran, recordando que los beneficios por estas acciones son permanentes.

Comments

comments