Registran a su hijo con el nombre de Cruz Azul

Es se saber que cuando uno lleva la pasión por el fútbol en la sangre, haría cualquier cosa por su equipo favorito, tal es el caso de un padre de familia de La Paz, Baja California, que registró a su hijo con el nombre Cruz Azul.

Este bebé nació el pasado 21 de agosto y rápidamente fue registrado bajo el nombre de Cruz Azul Fernández Angulo.

Hay quienes aseguran que el futuro del pequeño está “salado”, pues dicen que en cualquier competencia en la que participe, nunca va a ganar el primer lugar. Siempre se quedará a nada de pasar sus materias en la escuela y reprobará; a punto de conseguir un beso de su crush, que seguro lo mandan a la friendzone, y cuando estén por ascenderlo en el trabajo, la empresa quebrará y tendrán que despedirlo. Tendrá una vida muy dura, asegran.

En las redes sociales circula la imagen de la hoja del registro civil del pequeño, y varios usuarios la hicieron viral junto a la foto del bebé editada con la camisa del Cruz Azul y haciendo graciosos comentarios.

De acuerdo con medios locales, los padres después de ver el bullying que su hijo recibía en las redes, decidieron cambiar su nombre a Said Mateo.

Ahora los internautas esperan que la “maldición” del Cruz Azul no lo persiga por el resto de su vida, por haberse llamado Cruz Azul en poco tiempo.

POR: INFO7

Comments

comments