Los detienen por ofrecer $800 y $300 pesos de mordida a policías

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas durante distintas intervenciones.

En el cruce de las calles Carlos Amaya y San Francisco, de la colonia Anáhuac, realizaron el arresto de Ileana I. Z. de 31 años, luego de que fuera sorprendida conduciendo en estado de ebriedad, misma que al informarle que pasaría detenida por la falta administrativa cometida, ofreció a los oficiales la cantidad de 800 pesos para evitar su arresto.

Se realizó el arresto de Edgar Salvador S. R. de 18 años y un adolescente de 16 años, luego de que ambos ofrecieron la cantidad de 300 pesos a cambio de su libertad, tras ser sorprendidos conduciendo un vehículo Dodge Magnum, color negro, de manera imprudente poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Boletín informativo de la sspm.

Comments

comments