Lo sentencian a 53 años de cárcel tras amarrar a familia para robar su domicilio

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia de 53 años y seis meses de prisión en contra de Jorge Alberto Kanakoki Soriano, responsable de haber privado de la libertad a una familia para despojarla de sus pertenencias y más de 40 mil pesos en efectivo.

Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo demostraron que el 20 de abril del año 2018, el ahora sentenciado en compañía de otra persona ingreso a un domicilio ubicado en la colonia Los Naranjos, donde amenazó a los moradores con un arma de fuego y les amarró de pies y manos.

Manteniéndolos cautivos para hurtar del domicilio dinero en efectivo, joyas, aparatos electrónicos y diversos artículos que se encontraban en el domicilio de las víctimas en este caso dos adultos y dos menores de edad.

Tras recibir la denuncia se Agentes del Ministerio Público iniciaron con las investigaciones, donde se obtuvieron elementos de prueba que señalaban la responsabilidad penal del sentenciado en los hechos, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada el 21 de septiembre del año 2018.

Por lo anterior, un Juez de Enjuiciamiento dictó la sentencia condenatoria en contra de Jorge Alberto Kanakoki Soriano, quien además tendrá que hacer el pago de la reparación del daño por la cantidad de 39 mil pesos.

Comments

comments