Secuestró a hombre que tenía en venta puerta que le robaron

Policías arrestaron a un joven acusado de privar de la libertad a un comerciante que tenía en venta una puerta, la cual el detenido alegaba que le habían robado.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Mario Alberto H. R., de 24 años por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y/o lo que resulte.

El reporte indica que la intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Monte Blanco y Sina, de la colonia Urbivilla del Cedro, fueron interceptados por una mujer.

La fémina denunció que al encontrarse en su negocio donde venden artículos de segunda mano, un sujeto llegó y le exigió a su esposo que le entregara la cantidad de 7 mil pesos, monto de una puerta que le habían robado de su vivienda y que según éste tenían en venta.

Pero al decirle que no contaban con el efectivo, éste se molestó y amagándolo con una navaja lo subió a la fuerza a una camioneta Jeep Liberty, color negro, para luego dirigirse hasta el domicilio de la víctima y cobrarse dicho monto con otros objetos de valor.

Los agentes se trasladaron hasta el inmueble ubicado en el cruce de las calles Cedros del Desierto y Montes del Cantal, en donde localizaron a dos masculinos, señalando la esposa de la víctima a Mario Alberto H. R. como el responsable de haber privado de la libertad a su pareja sentimental, motivo por el cual los oficiales procedieron a su arresto.

Comments

comments