Cambios en el municipio, Maru le hacen fiesta, el fiscal suspira

La Maru Fiesta

Tal y como ha sido una constante a los aspirantes a un cargo de elección popular, “La Marus” le entra al juego y se deja apapachar al permitir que “Sus amigos” le organicen una fiesta.

Será este viernes en una granja que es utilizada comúnmente en eventos del mpio. de Chihuahua y que se ubica allá por la colonia aeropuerto, lugar en el que la aspirante a ser la primera gobernadora deberá mostrar el punch, ya que quienes han hecho esta práctica de destaparse para el 2021 dejan que les organicen una fiesta de cumpleaños como pretexto.

El primero fue Cruz Perez Cuellar quien trajo a Ricardo Monreal, luego Alan “El Cabrito” Falomir y lo acompañó  Jorge Álvarez, después Juan Carlos Loera llevó a Ariadna Montiel, posteriormente Alfredo “El Caballo” Lozoya tuvo en Parral a todos los diputados locales, Armando Cabada dejó que el Gober le llevara pastel.

Es por todo lo anterior que Maru celebrará en compañía de quienes estarán en su proyecto, por eso desde el pasado martes las llamadas de confirmación al que denominaron el evento del año, se estuvieron presentando.

 

Los Cambios

Seguimos con la información del ayuntamiento capitalino, y en donde los Incrementosos nos informan que pasada esta quincena habrá cambios importantes en el gabinete de “La Marus” que obedecen a el futuro político  de la alcaldesa.

El primero de la lista es Carlos Cabello, director de obras públicas municipales, quien desafortunadamente no pudo cumplir con las expectativas trazadas para las turbo glorietas, y que  hora son un dolor de cabeza para el municipio que debe de apechugar con las quejas de los ciudadanos que viven al sur de la ciudad. Por lo que ya hay información que dejará esta dependencia.

Por otro lado el nene consentido  Orlando Villalobos, ya debe de dejar el gabinete municipal para efectuar labores de organización, difusión y promoción del proyecto político de Maria Eugenia Campos Galvan, tal y como lo hizo a nivel local en la elección del 2018.

El Aspirante

El fiscal general del estado César Augusto Peniche Espejel, publicó en sus redes sociales, un video donde el artista principal es nada más y menos que él mismo.

Las fotografías en entrevistas, al momento de estar en actos protocolarios, en su oficina o posando junto a unidades oficiales, son las utilizadas y editadas para el conjunto de imágenes que culminan con el nombre del abogado del estado.  ¿Será acaso que se está preparando para un cargo de elección popular?

Pues dicen que si es rojo como tomate, redondo como tomate y sabe a tomate, entonces si es un tomate. Y quiere ciudad Juárez

Comments

comments