Buscaremos recursos para mejorar la atención médica y abasto de medicamentos en Juárez: Luis Aguilar

En el marco de la Sesión Ordinaria del H. Congreso del Estado, realizada en Ciudad Juárez, la Comisión de Salud de esta Cámara Legislativa sostuvo una reunión informativa acerca de la situación de salud en esta ciudad.

“Los temas de atención médica y servicios de salud han estado presentes en nuestra agenda de trabajo durante estos últimos meses, ya que entendemos la magnitud de esta problemática.

En esta reunión en la que, además de la Comisión de Salud participó personal de Gobierno y del Sector Salud, se llegó a un acuerdo para buscar un aumento de presupuesto, esto con el fin de mejorar el abasto de medicamentos en los diversos centros de salud de Ciudad Juárez, así como la ampliación del número de personal, encargado de la atención médica en dichos centros.

“La salud es un tema al que debemos poner especial atención.

Agradezco al personal de Sector Salud y a las Diputadas y los Diputados que han trabajado hombro con hombro para encontrar soluciones a este desafío que se nos presenta. Confío que, este trabajo en conjunto, nos llevará a solventar la gran mayoría de problemas que impiden que, no solo en Ciudad Juárez sino en todo nuestro estado, recibamos una atención de calidad en nuestros hospitales.”, mencionó el Diputado Luis Aguilar, Presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado.

En esta reunión informativa, además de las Diputadas Deyanira Ozaeta y Janet Francis Mendoza, quienes junto con el Diputado Aguilar son miembros de dicha Comisión y del personal de Sector Salud de Gobierno del Estado, participaron las Diputadas Marisela Terrazas y Rocío González, así como el Diputado Benjamín Carrera.

Comments

comments