Localizan a Valeria en Yucatán

Chihuahua.- La Fiscalía Especializada de la Mujer informó que la joven Valeria Muñoz Ávila ya fue localizada sana en el Estado de Yucatán.

Desde la semana pasada lanzaron la pesquisa para localizar a la joven, quien fue vista por última vez cuando salió de su domicilio rumbo al centro de la ciudad y ya no se supo más de ella.

Valeria de 26 años de edad, se dirigía a la calle Libertad de la capital del estado a las 20:00 horas del miércoles 25 de septiembre, cuando se perdió contacto con ella. Por tal motivo, su madre pidió ayuda de las autoridades tras no localizarla por ningún lado.

Fue este lunes que las autoridades lograron ubicarla en Yucatán, según versiones la joven se ausentó por voluntad propia.

Sin embargo, familiares de Valeria Muñoz Ávila, aseguran que no se fue por voluntad propia, en redes sociales, su hermano, Luis Muñoz, aprovechó para aclarar que su hermana fue llevada hasta el extremo sur del país en contra de su voluntad.

“Yo soy su hermano y nunca autorizamos dar esa información y más que nada es falsa ella llego aya involuntariamente, ella no está aya por voluntad propia se los juro y por favor dejen de comentar esas cosas de mi hermana”: externó el joven hermano.

Comments

comments