[VIDEO] AMLO se enoja al encontrar a hombre y su hijo tapando baches de carretera

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México exigió a gobernadores y presidentes municipales a dar mantenimiento a las carreteras y caminos que les corresponden, porque el estado en que se encuentran es lamentable.

El mensaje lo hizo al momento en que encontró a un padre y su hijo tapando baches en un camino del poblado de Axochiapan, Morelos.

En el punto, el mandatario dirigió un mensaje al gobernador Cuauhtémoc Blanco, para atender la situación.

-Mensaje a gobernadores y alcaldes-

Asimismo, el mensaje lo dirigió también a todos los gobernadores y presidentes municipales.

“Estos son caminos estatales, nosotros vamos a procurar que estén bien las carreteras federales, este año estamos destinando 20 mil millones de pesos a la conservación de caminos federales y en los estados y municipios se debe hacer lo mismo”.

Camino a su cita con los habitantes de Chiautla de Tapia, Puebla, el Ejecutivo recordó a los mandtarios que él viaja por carretera para precisamente conocer las condiciones en que se encuentra el pueblo de México.

Por ello insistió en que los gobernadores de todo el país abandonaron desde hace años el mantenimiento de las carreteras a las que les corresponde dar mantenimiento.

“Ya no está situación lamentable, vergonzosa. No estoy hablando de Lorenzo y Giovani -el padre y su hijo que encontró-, ellos se buscan la vida y hacen este trabajo en beneficio de la gente, muy dignos, pero ¿y las autoridades, los presidentes municipales, los gobernadores? Ya todos tenemos que ponernos a trabajar”.

 

 

 

Comments

comments