Usuarios de redes sociales solicitan apoyo para funeral de Ramón (Mochis)

Usuarios de las redes sociales piden ayuda para colectar dinero para el entierro del señor Ramón mejor conocido como “Mochis”, que murió días después de ser atropellado.

Se pide la ayuda para recabar fondos para que el señor Ramón, mejor conocido como “Mochis”, quien fue atropellado la semana pasada y posteriormente trasladado a un hospital donde lamentablemente perdió la vida, tenga una entierro digno.

“Gente, amigos, compañeros y familia, algunos ya conocen a Ramón, otros no, pues para quienes no tenían el gusto, él fue un ser humano extraordinario, y me atrevo a llamarlo de esa manera, porque a pesar de haber llevado una vida tan difícil siempre fue un ser que emanaba luz, tenía parálisis cerebral, y a pesar de las limitaciones que esto le causaba nunca dejó luchar, desde muy temprano el salía y lavaba carros, vendía dulces y hacía lo que podía para salir adelante.

Después de un día largo, pesado y cansado siempre me regalo una sonrisa, hace unos días a Ramón lo atropellaron y como si fuera un animalito lo dejaron ahí tirado, después de estar en el hospital, al final “Mochis” pudo descansar, ya no está con nosotros, y sé que somos muchos los que lo queríamos y nos daba la lección de vida que muchos no valoramos.

La persona que lo atropelló lo dejó solito, pero sé que somos más los que podemos unirnos para poder ayudar, a que pueda tener una despedida digna de un ser humano como lo fue él.

Si alguien quiere y puede apoyar con algo, pueden hacerlo a cuenta o contactarme directamente, hay un grupo de personas encargadas también en esto por si gustan que los contacte directamente con ellos, o ayudarían mucho si comparten esta publicación, el tiempo lo tenemos encima.

Es esta la petición de uno de los tantos usuarios de las redes sociales, quienes solicitan el apoyo de la ciudadanía para brindarle al señor Ramón un funeral digno.

Comments

comments