Identifican a una de las víctimas de tiroteo al exterior de Tacos Oaxaqueños

Hace unos momentos fue identificado por las autoridades uno de las 4 personas que fueran ejecutadas la tarde de este miércoles al exterior de una taquería de nombre Tacos Oaxaqueños, ubicada en el cruce de avenida Ocampo y 1ra. de Mayo en la colonia Pacífico.

Como Alfonso García fue identificado el elemento de la Policía Vial, quien resultara gravemente lesionado en el hecho violento que se registró pasadas de las 16:00 horas en calles mencionadas, siendo trasladado de urgencia a una clínica cercana al lugar de los hechos, pero lamentablemente perdió la vida al estar recibiendo atención médica.

Este ataque armado por varios sicarios, dejó a tres personas sin vida, quedando el elemento de Vialidad con lesiones de consideración, quien perdiera la vida minutos después.

En estos momentos la policía mantiene un mega operativo  por varias calles de la ciudad en busca de los sicarios, quienes huyeron en un vehículo de la marca Nissan Altima de color gris.

Elementos de diferentes corporaciones acudieron al sitio para asegurar el área, para que personal forense se hiciera cargo del levantamiento de evidencia.

Personal de Semefo se encargó del traslado de los cuerpos de las víctimas a las instalaciones del C4.

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments