Llegan 230 militares a Culiacán…para que también sean humillados

De vacaciones los militares porque de todos modos no hacen nada.

La noche de ayer viernes, un grupo conformado por elementos del Ejército Mexicano arribó la noche de este viernes a Culiacán.

Después de la captura de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, en Culiacán, Sinaloa, se desataron balaceras con la intención de rescatarlo.

Ante esta situación, se reportó la liberación del hijo del capo a fin de salvaguardar a los residentes de dicha localidad.

Ayer en la noche arribaron 230 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, vía aérea, quienes se sumarán a los operativos de seguridad en Culiacán.

Cristóbal Castañeda, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, explicó que con estos refuerzos habrá alrededor de 500 elementos de seguridad operando en la capital sinaloense.

Cabe señalar que de nada sirve que lleguen más soldados si los sicarios van a rodear el complejo habitacional de sus familia y los van a volver a doblegar, aunado a esto, los humillan y roban patrullas como se muestra en este video:

Momentos posteriores a la liberación de Ovidio Guzmán, hijo de 'El Chapo' en donde se aprecia como los sicarios superan…

Posted by Noticias Locales de Chihuahua on Thursday, October 17, 2019

Comments

comments